Stand Ferial
by Víctor Montero
Descripción

Un stand ha dejado de ser algo estático, una mera construcción para pasar a ser además una experiencia para el visitante a través del diseño, la decoración del stand y la gráfica.

Nuestro trabajo es realizar un ambiente para el cliente en el que se ve claramente lo que hace y lo que ofrece, en el que destacan las ventajas de su empresa frente a los competidores que exponen en la misma feria y el visitante sea capaz de crearse la imagen de su empresa que nosotros hemos querido trasmitir… ¿y después qué? ¿cómo enganchamos al visitante? ¿cómo hacemos que nos recuerde?

Una vez que el visitante entra en el Stand hay que engancharle y eso no se logra sólo con el diseño y la decoración del Stand. Para enganchar al visitante y lograr un impacto en él, el espacio tiene que ser una experiencia quedando en la memoria del visitante.

Las personas nos acordamos de lo que sentimos y de lo que hacemos físicamente. Solamente cuando el visitante interactúe con el Stand se logrará una conexión emocional que hará que lo recuerde. Además, con la experiencia vamos a crear un vínculo emocional más fuerte hacia la merca y aumentar la confianza.

Detalles
  • ClienteJohn Doe
  • Fecha03-10-2019
  • Categorias Locales