Hostal Boutique
by Víctor Montero
Descripción

El Hostal Boutique La Española byCoolDeluxe, es un nuevo concepto alojativo que se encuentra en pleno corazón de la Villa de Rota en la provincia de Cádiz. Un municipio costero que tiene todos los ingredientes para el disfrute como el sol, playas de ensueño, arraigadas costumbres, historia y cultura propia, excelente gastronomía, actividades para todos los públicos y el arte innato del gaditano.

La decoración del hostal boutique le brinda unas instalaciones con finos decorados, diversidad de mobiliario moderno y clásico, elegantes textiles y  complementos, proporcionando una experiencia exclusiva a sus visitantes con gran privacidad y nivel de confort.

Para los clientes, alojarse en este hostal boutique debe de ser como probarse un traje a medida. Un cuidado diseño de interiores que se hace patente en todos los rincones de sus espacios.

Cada una de sus habitaciones tiene personalidad propia. Este es uno de los rasgos principales que define a este acogedor hostal, hemos cuidado con mucho mimo cada detalle para que los huéspedes se sientan como en casa.

Detalles
  • ClienteJohn Doe
  • Fecha03-10-2019
  • Categorias Hostal